DISEÑO Y CALIDAD DE LOS MATERIALES
EC&B basa el éxito de los productos que presenta en un diseño único, diferenciándose del resto. 
EC&B ofrece un estilo nuevo adelantándose a las tendencias actuales. Continuo seguimiento del mundo del diseño en espacios cocina y baño.
Los productos presentados son técnicamente perfectos, a la vanguardia en innovación. Pasan controles de calidad total que conllevan una gran perdurabilidad. La forma, el diseño sigue a la funcionalidad, a la practicidad.
DISPONIBILIDAD DEL PRODUCTO
EC&B establece una operatividad de sservicio impactante. Los pedidos son incorporados en nuestra base de datos garantizando la disponibilidad del material elegido.
Puedes confiar en que EC&B dispondrá de tu pedido con gran agilidad en la gestión
COLOCACIÓN E INSTALACIÓN
Si decides colocar los productos por tu cuenta, deberás rodearte de buenos colaboradores con el fin de realizar con éxito dicha experiencia. En el caso que no dispongas de tiempo o de personal cualificado, nosotros propondremos una empresa de montaje especializada para cada tipo de trabajo a desarrollar, por lo que te facilitaremos unas tarifas interesantes en el estudio de cada proyecto.
ASESORAMIENTO EN LA DECORACIÓN
Nuestro equipo está formado para ayudarte a planificar tu espacio, tu lugar escogido en la casa para diseñar tus ambientes que mejor sea adapten a tus necesidades y, dentro de un presupuesto específico.
El objetivo es personalizar y diferenciar cada uno de los proyectos que nos pidas, hacerte partícipe en las decisiones e ideas aportadas en el estudio previo, lograr una comunicación positiva para alcanzar esa idea y plasmarla en tu baño, cocina; en tu vivienda.